Politicas de Despacho

Politicas de Despacho

Comunas con despacho

Granos y Gramos despacha bajo dos modalidades retiro en La Reina o despacho a domicilio, debido la contingencia sanitaria nacional, durante este período solo despacharemos a domicilio a través de un servicio externo que nos asegura entregar nuestros productos bajo todas las medidas sanitarias requeridas.
El costo de despacho dependerá de la comuna, y estos son:
La Reina, Peñalolén, Providencia, Ñuñoa, Macul y Las Condes $ 2.500
La Florida, San Joaquín, Santiago $ 3.500
Vitacura, Lo Barnechea $4.000
Si vives en una comuna distinta a las que hemos mencionado, escríbenos a contacto@granosygramos.cl y coordinamos juntos una forma de llegar con nuestros productos hasta tu hogar.
Si eres de región podemos despachar por pagar tu pedido mediante el servicio que sea de tu preferencia.
Politicas de Despacho

¿Cuando despachamos?

Una vez que nos confirmas tu orden de compra, se procede a armar tu pedido el cual será despachado entre 24 y 48 horas después.
Es de responsabilidad del cliente otorgar los datos necesarios para concretar el despacho.
En caso de que el pedido no pueda ser entregado por falta de morador en la vivienda o por alguna causa atribuible al cliente, éste deberá cancelar nuevamente el costo de despacho para volver a enviárselo o bien, deberá hacer retiro de sus productos personalmente.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN.

Nuestros clientes tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a contacto@granosygramos.cl para que el producto sea retirado en el domicilio del cliente.
En el asunto del correo por favor escribir “Solicito devolución”
El retiro no tendrá costo para el cliente, pero deberá presentar la boleta de compra respectiva.
X