Acerca de nosotros

¿Quienes somos?

Granos y Gramos nace de una conversación entre tres amigas una tarde de noviembre del 2019 , buscando una alternativa más conciente de compra y consumo para nuestras familias.

Nos hemos propuesto minimizar al máximo el consumo de plástico y sus derivados en cada uno de nuestros proeceso de negocio.

Nuestra visión es llegar a ser un empresa consolidada y sustentable que brinde  la posibilidad de que todos y cada uno se involucre en el cuidado del planeta como una actividad cotidiana.

Nuestra misión es llevar a la mesa de las familias chilenas productos sanos, de alta calidad con precios competitivos de manera que esté al alcance de todos permitiendo que la alimentación sana y sustentable sea un derecho.

Nuestros valores radican en:

  • Amor a la familia
  • Amor a una vida sana.
  • Amor a las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.
  • Amor al planeta

Es por eso que usamos bolsas de tela 100% algodón, bolsas de papel y envases de vidrio para la entrega de nuestros productos las cuales pueden ser reutilizadas a partir de la segunda compra.

¡Te invitamos a ser parte de esta gran cruzada!

¿Qué hacemos?
Llevamos a tu mesa productos de alta calidad y te invitamos a ser parte de aquellos que esperamos dejar un planeta más sano a nuestros hijos.
¿Cómo lo hacemos?
Buscamos los mejores productos del mercado para que disfrutes de una experiencia de sabor entu boca, y vuelvas a preferir lo sano y natrural.
¿Por qué lo hacemos?
Porque queremos que compartas nuestro amor por la vida saludable y por sobretodo, nuestro amor por tener un mejor lugar donde vivir.
X